Descuento de la marca Botas de tacón Reducción de precio Botines en piel morada auténticos Christian Dior baf3ee

Descuento de la marca Botas de tacón Reducción de precio Botines en piel morada auténticos Christian Dior
Descuento de la marca Botas de tacón Reducción de precio Botines en piel morada auténticos Christian DiorDescuento de la marca Botas de tacón Reducción de precio Botines en piel morada auténticos Christian DiorDescuento de la marca Botas de tacón Reducción de precio Botines en piel morada auténticos Christian DiorDescuento de la marca Botas de tacón Reducción de precio Botines en piel morada auténticos Christian Dior

Modelo Saint Bike de la marca AirStep. Corte en piel de color camel con interior de cuero. Detalle de cuero marrón oscuro con hebilla a la altura del tobillo. Detalle de tachas cosidas en el interior. Este lado se dobla con facilidad al exterior para mostrar las techas. La cremallera lateral del lado interior permite convertirlas en botas de ca?a baja doblando fácilmente la parte superior. Suela en marrón oscuro que simula efecto madera. Altura del tacón 3cm. Tallan justo, si tu número es un 37 son ideales (medida se suela 26cm). Se entregan con su caja original. Puestas solo una vez.

Medidas y composición:

talla 37. exterior de piel e interior de cuero. corte : piel , cuero. forro : piel , cuero.plantilla : piel , cuero.suela : sintética.